Apartamento "Esparteros" Fressh Apartmens by Bossh Hotels.

Apartamentos situados en el casco antiguo de Málaga en una calle tranquila y hermosa. Ideal para familias, amigos y parejas. A la vuelta de la esquina de la principal calle comercial, la Calle Larios, y muy cerca de todos los puntos de interés como la Catedral, el mercado Atarazanas y museos. La playa está a sólo 15 minutos a pie.
 
El edificio ha sido recientemente reformado y se encuentra en perfecto estado, con ascensor. 
 
Ofrecemos 2 apartamentos.
Previous
Next
Apartamento luminoso con suelo de madera, 1 balcón y grandes ventanales con vistas a la calle y techos son más de 3 metros de altura. El dormitorio tiene cama doble estándar y un armario. El baño tiene un plato de ducha. La cocina está equipada con todos los utensilios: cafetera, hervidor de agua, horno, frigorífico, lavadora. Amplia sala de estar con mesa, sofá – cama, TV y Elegant una agradable zona de lectura. 
 
Apartamento perfecto para 2 personas. 

.

Apartamento luminoso con suelo de madera, 4 balcones y grandes ventanales con vistas a la calle y techos son más de 3 metros de altura. El dormitorio tiene cama doble estándar y un armario empotrado. El baño tiene un plato de ducha. La cocina está equipada con todos los utensilios: cafetera, hervidor de agua, horno, frigorífico, lavadora. Amplia sala de estar con mesa, sofá – cama y TV.
 
Apartamento perfecto para 3 personas.